El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Paulo Gómez, anunció la suspensión provisional de un agente de tránsito del municipio, luego de conocerse su captura en presunta flagrancia por parte de las autoridades.

A través de un pronunciamiento publicado en su cuenta oficial de X, el mandatario informó que la decisión fue adoptada de manera inmediata mientras avanzan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

“Frente a la captura de un agente de tránsito del municipio en presunta flagrancia, recién conocidos los hechos, ordené su suspensión provisional mientras avanza la investigación. En mi administración ninguna conducta contraria a la ley es ni será tolerada, sin importar el cargo. Cooperamos plenamente con las autoridades y respetamos el debido proceso”, expresó el alcalde.

Con este anuncio, la administración municipal reiteró su compromiso con la transparencia y aseguró que brindará toda la colaboración requerida por los organismos competentes para el desarrollo de la investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon la captura ni sobre los presuntos delitos que se investigan. Se espera que en las próximas horas se conozca información oficial sobre el caso.

Mientras tanto, el funcionario permanecerá separado provisionalmente de sus funciones, una medida de carácter administrativo que no constituye una sanción definitiva y que se mantendrá mientras las autoridades judiciales adelantan el proceso correspondiente.

La Alcaldía insistió en que el caso será atendido con total respeto por el debido proceso, al tiempo que reiteró su política de cero tolerancia frente a cualquier conducta que pueda vulnerar la ley o afectar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

Deja una respuesta